miércoles, 8 de agosto de 2012

Uñas postizas.

   El otro día hablando con una amiga me pregunto que como hacía para quitarme el pegamento de las uñas cuando me las ponía postizas y pensé que podía compartir con vosotras algún que otro truco para poner y quitar las uñas postizas.


 
   En primer lugar, el pegamento "especial" que traen las uñas postizas es muy parecido, por no decir lo mismo, que el super glue normal de toda la vida, así que si os quedáis sin el pegamento, o se os seca o lo que sea usad el super glue sin problemas, pensaréis que el de la perfumería es menos nocivo para las uñas pero es casi lo mismo, pero de todas formas hay que protegerla aplicando una capa de endurecedor antes del pegamento ya sea de perfumería o de super glue.   Además el endurecedor evitara que cuando te quites las uñas te queden muchos restos de pegamento.

   Te has puesto las uñas y te quedan restos de pegamento en la piel... No te preocupes, masajea con un poco de aceite, crema hidratante o cacao. Otra cosa que hago yo por ejemplo es que me pongo las uñas postizas antes de ducharme, cuando salgo de la ducha la piel ha expulsado la mayor parte del pegamento y lo que queda se quita muy fácilmente con el aceite.

Las uñas yo me las quito cuando veo que están muy estropeadas, y si se me cae una o dos antes la vuelvo a pegar y ya esta! Suelo llevar siempre pegamento en el bolso por si se te cae una uña estando por ahí.


   Los restos de pegamento son normales así que no te preocupes que duraran un dia o dos como mucho, entre que te lavas las manos, te duchas y eso se te va a caer solo. Pero si quieres acelerar el proceso prueba a echarte crema hidratante de vez en cuando, o aceite. Date un masaje con el aceite por la uña rascando un poco. Veras como se cae más rápidamente.


    Bueno y esto es todo de lo que ahora mismo recuerdo que os pueda ayudar. Para la colocación por supuesto seguid las instrucciones del fabricante y listo.  Espero que os haya servido de algo, HASTA PRONTO!!

 
   

1 comentario:

  1. Hola Qué precio tienen estos tip donde Queda ubicado ayuda x favor

    ResponderEliminar