martes, 27 de septiembre de 2011

Wendo´s Fashion week (I)

   Muy buenas a todos! ¿Como lo lleváis? Espero que muy bien. Yo estoy bastante contenta por que esta semana es feria en mi localidad! Así que me espera una semana de fiesta ininterrumpida! jajaja. Pero no solo eso, por que esta semana también es la semana de la moda en Wendo´s tip !!

   Llevaba tiempo pensando en hacer un post con las tendencias de esta temporada, buscando fotos, leyendo sobre las pasarelas e intentando emparme de todo. Y lo malo es que es una cantidad importante de información y no lo podia poner todo en un solo post por que acabaríais aburridísimas! Por eso he decidido crear una serie de entre 4 y 7 posts (ya lo veré sobre la marcha) con un pequeño resumen de las tendencias y la moda que se ha visto en las pasarelas.

   Para empezar me gustaría adelantaros que este año se lleva TODO! Absolutamente todo creo. No hay nada que no se haya visto en alguna pasarela. Y si le sumamos las tendencias del streetstyle ya ni os cuento! Tampoco quiere decir que esta temporada sea un todo vale, pero creo que esta temporada hay más que nunca donde elegir!

   El post de hoy va a ir centrado en los colores sólidos, más que nada por empezar por alguna parte.

1. Dar en el Blanco :

   Ha sido uno de los colores más vistos en los total looks de las pasarelas. Para todo tipo de prendas y tejidos y para todos los estilos.


   Vemos modelos masculinos, casual, lady,... y siempre dando en el blanco. Y si los total looks no son lo tuyo pero te gusta el color blanco, la combinación perfecta es un blanco y negro!



   Vestidos blancos con medias negras, total look en blanco con los complementos en negro, faldas negras con camisas blancas,... Combínalos como quieras, el blanco y el negro se llevan bien en todas sus versiones.


2. La dama de Rojo:

   Otro color visto en un sin fin de total looks es el rojo en su versión escarlata.



   Al igual que con el blanco, se ha visto en cualquier prenda, para cualquier ocasión, en todos los tejidos. Apuéstalo todo al rojo esta temporada.


 3. El resto de la escala cromatica:

   El caso es que se destacan estos dos colores por que están presentes en la mayoría de las pasarelas más importantes. Pero eso no quiere decir que el resto de colores no se haya visto si no todo lo contrario, este otoño-invierno viene cargado de colores. Uno de mis favoritos y que la verdad también ha gozado de mucha presencia en la pasarela es el azul.



   Los azules eléctricos están por todas partes! Otro de los colores que me gusta y se ha paseado por todas las Fashions weeks es el granate.



   Granate, vino, ciruela o como lo queráis llamar. Y como siempre, lo que para mi es un clásico de las temporadas invernales, el gris.



   El gris es uno de mis colores favoritos de siempre por que yo soy muy blanquita y para mi el gris es mi negro particular, es mi básico. Aunque obviamente el negro siempre será el negro y así lo han demostrado las pasarelas.


   El naranja, otro color que aunque suele ser más típico del verano ha tenido su hueco en este colorido invierno.


Y ya para ir abreviando por que si no acabamos nunca os dejo con el resto de colores. Amarillos que van desde el mostaza al amarillo limón, verdes que van del esmeralda al pistacho pasando por el botella, corales que se escapan de los labios para invadir también el armario, y colore crudos para los outfits más serios.




   Ya por último decir que el violeta ha sido uno de los colores que menos he visto, y el camel como color tampoco aunque sí se aprecia como color de fondo en estampados. Y eso precisamente es lo que vamos a ver mañana, los estampados de la temporada!

   Bueno espero que os sea útil y que os haya gustado. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. que buen post me gusta, pasate por mi blog estoy de concurso, un besito.
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Por cierto me he pasado por tu blog y esta muy bien! Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar