domingo, 11 de septiembre de 2011

Evitar las manchas de los anillos.

 Buenas!

   Antes que nada quiero hacer unas aclaraciones del post del viernes,que no queria que quedase muy largo pero creo que es mejor que os diga 3 cosillas:

1.   Yo suelo hacerlo antes de ducharme y después me ducho como siempre con el gel que uso normalmente.

2.   Lo que no hago es echarme crema hidratante por donde he aplicado la mascarilla de café, por que mi piel ya esta bastante hidratada y no absorbe nada más así que me quedo muy pringosa.Pero por el resto del cuerpo sí me echo hidratante.

3.   Y lo ultimo y más importante es que este tratamiento NO LO PUEDEN USAR LAS EMBARAZADAS. Las embarazadas no deben hacer ningún tratamiento ni usar ningún tipo de crema, natural o artificial, que contenga cafeína!!


 Y ya dicho esto os cuento un truco exprés para esos anillos que cuando te los pones te dejan el dedo verde!! 

Lo único que hay que hacer es pintarles la parte de dentro con esmalte de uñas transparente!!


 


Y listo! ya puedes disfrutar de tu anillo sin acabar con el dedo verde!!!

  Espero que os ayude y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario