Hay una y mil formas de eliminar los puntos negros. Como las tiras limpia poros, que solo te quitan 2 o 3 puntos negros de lo que en mi caso es una nariz plagada, las limpiezas de cutis, que son una tortura o las limpiezas de cutis en plan mascarilla que tampoco es que hagan mucho.
Como veis estoy un poco disgustada con la mayoría de metodos que hay quitar los puntos negros jajaja y es que ninguno es todo lo efectivo o indoloro que a mi me gustaría que fuese. Y hoy vamos a ver una forma de quitar los puntos negro de manera indolora y bastante efectiva.
Sobretodo en la zona de alrededor de los labios me resulta especialmente doloroso hacerme una limpieza y en principio utilizaba este método para esa zona pero al final he acabado usándolo para cualquier zona con puntos negros o poros sucios.
Este truco es muy sencillo, solo necesitamos tomate y sal fina, y consiste en :
Poner un puñado de sal en un plato, cortar el tomate por la mitad, "mojarlo" en sal y refregarnoslo por la zona a limpiar, haciendo circulitos. Esto lo hacemos durante un par de minutos, después dejamos actuar el jugo del tomate durante 10 o 15 minutos y nos lavamos la cara con agua tibia. Aplicar una hidratante y listo!

Y el tomate además de eliminar la grasa y limpiar los poros, es una fuente de licopeno, sustancia que ayuda a eliminar los radicales libres y así prevenir el envejecimiento.
MUY IMPORTANTE:
Este truco lo podéis usar más o menos una vez por semana o cada 10 días, ya que es un poco agresivo por el tema de la exfoliación. Y como después de cualquier tipo de mascarilla, exfoliante o tratamiento no olvidéis echaros crema hidratante!
Espero que aunque os pueda resultar poco apetecible refregaros un tomate por la cara, lo probéis. Hasta pronto!
hola guapi te acabo de encontrar en belleza chic asiq ue ya te sigo me aprece un blog muy interesante, ya te sigo.
ResponderEliminarPaste por mi blog te espero un besito.
Ellen
www.ellegancia.com