viernes, 14 de octubre de 2011

Palmera Cuore

   Buenas que tal? Por fin es viernes!! Ya ha llegado el finde, menos mal! Bueno la entrada de hoy no es ningún consejo de belleza, ni de moda, ni nada,... es simplemente una cosa que me ha hecho mucha gracia y que todas las cuore adictas deben saber, y es que ha salido una edición especial de las Qé palmeras! Para las que no sepáis qué es, Cuore es una revista semanal (sale los miércoles a la venta) muy entretenida y que la verdad aconsejo sin duda! Yo siempre la leo y me lo paso pipa! y aquí tenemos la cuore-palmera!


   Esta monería de palmera, con el diseño de la revista, que para aquellas que la conozcáis ya veis que tiene todas las cositas que ponen ellos por toda la revista. Y bueno lo importante de una palmera también es el sabor no? jajaja y tengo que decir que la mezcla de chocolate blanco y fresa me encanta, pero sigo prefiriendo la de chocolate. No se por que el hojaldre a mi solo me casa con el chocolate, pero sobre gustos no hay nada escrito, así que a las que os guste la fresa os recomiendo que la probéis! Y si queréis me contáis qué tal. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar