domingo, 2 de octubre de 2011

Wendo´s Fashion Week (III)

   Hola muy buenas!! El post de hoy va a ser más bien rapidito por que como ya os dije el martes, aquí es feria y estoy todo el día para arriba y para abajo. Además esto os lo queria haber puesto en el de el miercoles junto con los estampados pero bueno os lo pongo hoy y ya esta.
 
   De lo que os quiero hablar son de los tejidos y los tipos de tela. Y en ese campo el must indiscutible de esta temporada que ha reinado las pasarelas son las pieles!


   Obviamente yo me decanto por las de imitación por que creo que los animles también tienen derecho a vivir tranquilos y felices. Y en cuanto a la estetica de las pieles, pues como veis se llevan tanto al "natural" con el tono propio del pelaje de un animal, como teñidas, en rojo, en azul, en verde, en lila,... se han visto de todos los colores en las pasarelas. Pieles de pelo más largo, de pelo corto, como más te gusten, e incluso de borrego!

   Otro tejido que esta a la orden del día es el punto.


   De ese gordito, con relieves de los típicos con los que quiere verte tu abuela, esta temporada van a estar super contentas!
 
   Y esto no sabía muy bien donde meterlo por que no se si se clasifica como color o mas bien tejido, el caso es que no se puede pasar este otoño sin una prenda de brilli.


   Plata o dorado da lo mismo, o incluso de colores, azul, verde, ... lo he visto hasta en rojo!


   Mas que brilli yo lo llamaría metalizado, el caso es que hay que ponerse algo que reluzca bajo la luz del sol ... o de los focos.

   Y ya solo nos quedan 2 de los que yo os quiero destacar, por que verse obviamente se han visto muchísimos. Son el cuero, que ya se veía de hace tiempo en leggins y ahora pasa a los outfits más formales y el encaje y las transparencias que adornan los vestidos más elegantes.



      Con esto concluimos hoy la WFW pero mañana habra más y mejor! No os lo perdáis! Espero que os haya gustado. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario