lunes, 3 de octubre de 2011

Wendo´s Fashion Week (IV)


   Buenos días! Es lunes, ya se ha acabado la feria y todavía me zumban los oídos de haberme pasados horas al lado del altavoz pero hay que empezar la nueva semana con energía. Además hoy es la ultima entrega de la Wendo´s Fashion Week y viene cargada de contenidos e información !! Y sin más dilación comenzamos la recta final.

   Hoy para finalizar vamos a ver las tendencias en estado puro ya que los colores, estampados, telas, ... te pueden ayudar a elegir una entre una prenda u otra pero ¿como combinarlas? ¿que estilos se llevan? ... Sigue leyendo!

 1. Estilo Masculino.
 
   He de decir que este estilo no me lo pondría para salir y eso pero me gusta mucho para ir a trabajar o a la universidad y para las reuniones más formales de familia o trabajo.



   Trajes de chaqueta, pantalones de pinzas, chalecos, mocasines,... En blanco y negro, en gris, con toques de tweed (del que por cierto no he hablado en los tejidos! Madre mía que despiste, bueno se lleva pero a toquecitos jajaja...), cualquier prenda masculina os ayudara a conseguir un look perfecto para ir a la moda en las jornadas laborales!

   2. British.

   A mi personalmente me gusta bastante este tipo de looks. La clave es el estampado de cuadritos, que por cierto, no os he hablado de el pero no por que se me halla olvidado si no por que solo lo he visto para este tipo de looks.


   Un look sencillo con una simple capa de cuadritos, una blusa y una falda de tubo perfecta para ir al trabajo, o al más campestre con vestido de florecillas y chaqueta de cuadritos!

 
   3. Años 40 y 50.

   Como divas de Hollywood o al más puro estilo de la serie MAD MEN, los 40 y 50 han vuelto para traernos el glamour de la época.


   Recatadas faldas por la rodilla y cuellos cerrados, pero con la actitud de una diva. Revisad el armario de vuestra abuela a ver si encontráis algún tesoro escondido! Es la temporada perfecta para ponerse algo de los años 50!



4. Años 60 y 70.

   Y parece que lo retro esta de moda por que de los 40-50 pasamos a los 60-70. Y es que estas 2 décadas dan mucho de sí! De los 60 recatamos la cultura "mod", los vestidos rectos y cortos con botas altas,... y de los 70 el estilo pantalón de pierna ancha, faldas midi, ...


    Para este estilo mejor revisar el armario de nuestras madres, además la ropa de esta época estará en mejor estado jajaja.

5. Estilo Cherokee.

   Vamos a hacer un rato el indio por que esta de moda! Prendas de estilo étnico y tribal con plumas y flecos, print de serpiente del desierto,...



   Y con eso concluimos la WFW. Se que faltan muchas tendencias pero yo he puesto las que más me llaman la atención y me saltaban a la vista, y las que más me han gustado. De todas formas no vamos a abandonar el tema de la moda en Wendo´s tip así que a lo largo del mes iremos viendo las prendas clave, complementos, combinaciones, .... Por si queréis ver el resto de las fotos de todas las pasarelas, y sacar vuestras propias conclusiones de lo que se lleva esta temporada, las podéis ver en http://www.vogue.es/ de donde he sacado todas las fotos de los últimos 4 post.

   Bueno espero que os haya gustado y que os resulte interesante y útil. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario